Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Centro ) (ref.1771)

285.000 €
ref. 1771
123 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite

Te presentamos esta fantástica vivienda totalmente reformada a estrenar, de 123 m2 construidos perfectamente distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños.

Esta vivienda recién reformada, a estrenar, con calidades de 1ª (cocina porcelanosa),

que está ubicada en una primera planta con vistas despejadas totalmente, por lo que siempre tendrás mucha luz natural y además, estarás viviendo en pleno centro de Alicante.

Dispone de una distribución ideal, actual y moderna que diferencia la zona de día y la zona de noche de forma eficiente

. Encontrarás un amplio salón-comedor con cocina en península, unido e integrado gracias a la reforma a estrenar realizada. Seguidamente tendrás la zona de noche compuesta por 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, dentro del dormitorio principal.

En total son 3 dormitorios y 2 cuartos de baños completos, ideal para familias con niños y urbanitas que quieren vivir en el centro de la ciudad. Destaca el dormitorio principal por su dimensión, su doble armario empotrado y su baño incorporado. También la habitación secundaria puede acomodar otro tipo de ambientes, gracias en mayor parte a su distribución y ubicación dentro de la casa. En cuanto a calidades, tendrás paredes lisas, puertas lacadas en blanco, carpintería de aluminio con climalit, puerta acorazada y suelo de tarima en toda la casa, a excepción de cocina, baños y balcón donde se ha terminado en gres porcelánico con acabado imitación madera en todas las estancias. Destacan las calidades de la cocina, donde el mobiliario es Porcelanosa, la bancada y el frontal son acabados en Krion y los electrodomésticos son de primera calidad, marca Electrolux, todos ellos integrados en la estética de la cocina.

En cuanto a ubicación, estarás viviendo en un edificio junto a la conocida avenida Maisonnave y a un paso de la estación de Renfe, con todos los beneficios que ello conlleva: parada de autobús a 20 metros, colegio público a 800 metros, centro de salud a 1.000 metros, farmacia a 50 metros, Mercadona a 100 metros, como puntos más relevantes.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: