Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

CALLE MAESTRO JOSÉ GARBERÍ SERRANO (ref.2226)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa de San Juan-El Cabo)

348.000 €
ref. 2226
131 m2 construidos.
91 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Zonas verdes


¡Entrega inmediata y visita al piso piloto!

San Juan Homes es un conjunto residencial de diseño moderno ubicado en el Pau 5 de Playa de San Juan (Alicante) a tan sólo 5 minutos a pie de ésta.

Alberga pisos de obra nueva con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios. Destacan sus áticos con grandes terrazas de hasta 79 m2 y sus impresionantes vistas.

Su cercanía al mar y unas agradables zonas comunes invitan a disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante los 365 días del año. La promoción dispone de espacios ajardinados, piscina de adultos e infantil, gimnasio exterior, local comunitario, zona de juegos infantiles y pista de pádel, todo ello en una urbanización cerrada que garantiza tu seguridad y privacidad.

El interior de las viviendas de San Juan Homes ha sido diseñado para cubrir diferentes necesidades y estilos de vida, es por ello por lo que, aparte de la distribución estándar, también disponemos de viviendas con concepto “open space”, en las que el salón y la cocina forman parte de una misma estancia, creando así un espacio multifuncional moderno y desenfadado.

Los ventanales conectan las viviendas con el exterior y dan salida a agradables terrazas en las que leer, hacer grandes comidas o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres contemplando la inmensidad del mar mediterráneo. La luminosidad y la ventilación natural se ven potenciadas por las grandes cristaleras.

Todas las viviendas disponen de garaje, trastero y parking para bicicletas incluido en el precio.

Además, para mejorar tu calidad de vida y cuidar de nuestro planeta, San Juan Homes es un complejo de viviendas sostenibles en Alicante, diseñado teniendo en cuenta los más estrictos estándares de sostenibilidad, ahorro energético y respeto al medio ambiente, por lo que ha obtenido el certificado Europeo de Sostenibilidad Breeam.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: