Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

CALLE DOBLADA (ref.2220)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa de San Juan-El Cabo)

855.000 €
ref. 2220
93 m2 construidos.
75 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Zonas verdes


Apartamento de lujo a estrenar en primera línea de Playa San Juan, Alicante.

Este apartamento es especial porque está situado en la octava planta de un edificio de 9 alturas y tiene vistas panorámicas a la Playa San Juan y al Cabo de las Huertas.

Residencial en primerísima línea de playa, con acceso directo a la playa de San Juan que tiene más de 7 km de playa de arena fina.

Dispone de una amplía terraza frontal al mar, vistas exclusivas a la playa y a las zonas comunes del la urbanización.

La vivienda está nueva, nunca se ha estrenado y no tiene muebles. Las fotos que se han utilizado en el anuncio son meramente informativas para que uno se haga una idea del tamaño y distribución de la vivienda.

Diseño del Residencial moderno y vanguardista, con más de 17.000 m2 de zonas comunes, cerrado en su perímetro y con sistema de seguridad dotado de vídeo-vigilancia. La urbanización dispone de piscina de adultos, piscina infantil, jacuzzis climatizados, gimnasio, sauna, spa, pistas de tenis, padel, zona Chill-Out, amplias zonas ajardinadas, etc.

Distribución del apartamento:

El apartamento se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón comedor y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Excelentes calidades, armarios empotrados, suelo radiante en los baños, persianas eléctricas, aire acondicionado frío y calor en toda la vivienda, etc. Se incluye una plaza de garaje en el precio.
PLAZA DE GARAJE 108 Y TRÁSTERO 108 en Sótano -2.

ENTORNO:

Excelente comunicación, a tan solo 7 km de Alicante, a 11 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante.

Parada de BUS y TRAM a tan solo 250 y 500 mts respectivamente.




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: