Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Formidable ático en el centro de Alicante (ref.1601)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Centro )

venta: 235.000 €
antes: 250.000 €
ref. 1601
125 m2 construidos.
115 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Altura/Planta 6
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera de Sapeli
Estado Segunda mano a reformar
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Conserje

Ésta propiedad en el centro de Alicante tiene una superficie útil de 115 m2 y muchos más en superficie construida, dispone de una genial distribución para diferenciar zona de noche y zona de estar, cuenta con 1 gran dormitorio principal con armario empotrado y dos habitaciones de buen tamaño también con armarios empotrados donde poder ubicar despacho, zona de juegos o simplemente acomodar a los más pequeños de la casa, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo, salón comedor con salida a una enorme e independiente terraza donde podrás pasar grandes veladas y con la intimidad que confiere estar en la última planta.    

El edificio es de 1.966, su buen estado de conservación sumado a su bonita entrada, te aportarán una sensación extremadamente agradable desde el momento que atravieses el portal, una comunidad tranquila de 12 vecinos y consolidada. Dispone de servicio de conserjería para mayor comodidad y seguridad.

En cuanto a calidades, la propiedad necesita de algo de cariño, pero tiene grandes posibilidades para hacer realidad un gran hogar a vuestro gusto.

Tendrás el privilegio de estar junto al paseo de Canalejas y la Explanada, donde poder disfrutar de sus ficus centenarios o dar una vuelta por el puerto. Al lado del centro neurálgico de la ciudad, tiendas, centros comerciales, locales de restauración, todos los servicios que necesites y grandes zonas de expansión para que tus hijos disfruten de éste maravilloso entorno.

Por ubicación, precio y metros, estas ante una gran oportunidad, no dejes de visitarla, te encantará. 

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: