KDR Real Estate
966 287 068
www.inmobiliariakdr.es
 

Amplio terreno urbano en La Nucia

Ref: 2256
Parcela
1.340 m2 de parcela.
Venta: 281.400 €

Terreno urbano de 1.340 metros cuadrados en La Nucia. La parcela cuenta con una edificabilidad máxima para construir una casa de 470 metros cuadrados,  en una o dos plantas.

Descripción

Si quieres vivir en un área residencial de fácil acceso en la Costa Blanca, entre la Nucia y Altea, con todos los servicios a tu alcance, zonas recreativas, comerciales, deportivas y escolares, esta es una muy buena elección.

Te presentamos este terreno urbano de 1.340 metros cuadrados en la urbanización Bello Horizonte, una de las urbanizaciones de mayor aceptación de la zona. La parcela cuenta con una edificabilidad máxima para construir una casa de  470 metros cuadrados, en una o dos plantas, con piscina

n la última década, La Nucia, en la comarca de la Marina Baixa, ha experimentado un importante desarrollo urbanístico con la creación de diferentes barrios destinados a viviendas unifamiliares, villas con parcela propia de nueva construcción. Un variopinto paraíso multicultural muy apreciado por el inversor europeo.